Era uno de los nombres que más fuerte sonaban, el griego que la pasada campaña hizo un gran trabajo en Murcia, volverá al seno del club pimentonero para sustituir a Oscar Quintana, recientemente destituido.

Katsikaris, que estaba residiendo en Murcia desde que fuese cesado por el Lokomotiv Kuban el pasado noviembre, volverá a dirigir al conjunto murciano. Se espera que se ponga al frente del conjunto desde esta misma tarde, y que pueda debutar el próximo miércoles en Eurocup en el duelo español que disputarán UCAM Murcia y Herbalife Gran Canaria.

La transición de Fotis al frente del UCAM Murcia será sencilla, conoce perfectamente el club y la pasada campaña consiguió llenar de esperanzas el Palacio de los Deportes de Murcia. El griego es un entrenador con muchos recursos, y que además se adaptó perfectamente a la ciudad y se entendía con la grada; Fotis traerá consigo su viejo libreto: defensa muy intensa, al borde de lo legal, y un ataque sencillo pero contundente.

La directiva murciana, tras la decepción de Oscar Quintana, opta de nuevo por el coach griego, que es una apuesta sobre seguro.