Sigue moviéndose Unicaja. Los despachos de Los Guindos no paran de trabajar y tras la confirmación de Musli, parece cercana la siguiente pieza malagueña.
Y no es otro que Kyle Fogg. Según ha podido saber Solobasket, las posturas se encuentran muy cercanas, e incluso el jugador se habría interesado ya por el organigrama del club y la ciudad. El base americano, que ha militado esta temporada en el Bremerhaven, viene con la vitola de máximo anotador de la liga alemana gracias a sus 18.2 puntos por partido. Antes, pasó por Finlandia, donde fue MVP en su primera experiencia europea, gracias a sus 27 puntos de media, 6 rebotes y 5 asistencias. De allí, a Bélgica, donde el Antwerp Giants apostó por él y pudo disfrutar del talento ofensivo del base.

Acomodado en ligas menores, decidió dar el salto a una competición de mayor nivel como la BBL esta misma temporada, aunque antes estuvo muy cerca de ser jugador ACB: el COB lo confirmó como su primer fichaje. Sin embargo, los hechos posteriores que acabaron con el club gallego en LEB obligaron a Fogg a buscar sitio en otro equipo.
Ahora, Unicaja apuesta por un base que no hace más que crecer y que es consciente de que es su gran oportunidad. Antes de poder disfrutarlo en ACB, disfrutemos de su exhibición en Finlandia, donde anotó 51 puntos en un único encuentro.
youtube://v/AABzdbMjKIw