Solapas principales

Basket 14 horas Navarra: los Iñakis la lían con la excusa de la pelota naranja

  • Son Iñaki Narros (CB Melilla) e Iñaki Sanz (este año jugador del Obradoiro), los organizadores de un torneo de baloncesto con especial.
  • Este año esperan repetir superar el éxito del año pasado donde asistieron: 350 personas, 9 equipos femeninos y 27 equipos masculinos. El año pasado tuvimos 350 personas, 9 equipos femeninos y 27 equipos masculinos.

-Parece que a Iñaki Narros le va bien fuera de las canchas pero sigues muy vinculado al baloncesto ¿no?
La verdad es que no me puedo quejar, este deporte me apasiona y en cuanto Iñaki Sanz comentó la intención de hacer algo diferente me lancé sin pensarlo. Así nació el Basket 14 Horas Navarra, sin querer y con mucha ilusión en un viaje de Bus de esos de 10 horas. Así, en verano no desconecto. Intentamos hacer un Torneo al que nos gustaría apuntarnos a nosotros.

cartel_navarra_torneo.jpg

Basket 14 horas Navarra
-¿En qué consiste el Torneo de Baloncesto 14 horas de Navarra?
Como el nombre indica, es un torneo donde se puede disfrutar de 14 horas jugadon al baloncesto 5x5 en la calle. Tenemos pistas exteriores y además un pabellón. El año pasado crecimos tanto que tuvimos que crear pistas nuevas. 8 óo 9 pistas jugando al basket a la vez y cada hora. Una gozada.
Está dirigido a mayores de 16 años en categorías tanto femenina como masculina.
Además, nos animamos a completar con un concurso de triples y concurso de habilidades. Y si no fuera poco nos animamos a hacer locuras. El año pasado hicimos un Harlem Shake y este año veremos que hacemos (risas).
El último premio (inscripción gratis para el año siguiente) para nosotros es muy especial, Miss Fotogenia. Nosotros hacemos fotos de equipo y ellos se pueden disfrazar o hacer lo que quieran, las colgamos en nuestro FaceBook y el que más "Me Gusta" reciba antes del 6 de Julio (hasta el chupinazo de San Fermín), gana. ¡¡¡Es muy divertido!!!

 

-¿Cuándo y dónde?
El 4º Basket 14 Horas Navarra se va a disputar el sábado 14 de junio, en las instalaciones del Colegio San Cernin (Pamplona). Comenzará a las 10:00 de la mañana y la final masculina se jugará a las 00:00. A continuación, daremos la multitud de premios que tenemos (no solo a los 2 primeros) y de ahí regalamos a todos los participantes entrada a la discoteca para terminar la fiesta.

-¿Porqué debería apuntarse cualquiera que le guste pasar un buen rato jugando al baloncesto?
El Torneo está diseñado para todos los públicos. Queremos que todo amante de este deporte pueda pasar un día espectacular. Desde aficionados que practican, gente que le guste pero no tiene tiempo durante el año, que no sepan jugar, periodistas y también para profesionales. Tenemos limitaciones de profesionales y semi-profesionales a 3 (EBA, LEBs, ACB, LF2 y LF) para que no intimiden a nadie pero a la vez ese jugador profesional también pueda apuntarse con sus colegas. Hemos tenido profesionales jugando y para mucha gente ha sido un sueño compartir cancha con ellos, llegando incluso a ganarles en algunos casos. Garantizamos 2 partidos en modo liguilla (las bases de competición están en www.basket14horasnavarra.com).

-¿Tarifas y modo de apuntarse para aquellos lectores de Solobasket que estén interesados en jugar?
En la web www.basket14horasnavarra.com viene todo lo necesario. Simplemente rellenando un formulario. Los equipos deben tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10, pero damos la opción de quien no llega a ese mínimo entre 1 a 6 pueda apuntarse y le creamos un equipo. Además, tenemos un oferta de hotel (40€ hab doble con desayuno) para los participantes que lo requieran. Regalamos una camiseta obsequio y la entrada a la discoteca. El cierre de inscripción es el domingo 8 de Junio a las 00:00.

Aquí va su Harlem Shake... no tiene desperdicio. Nunca el basket fue una excusa tan grande para pasarselo bien.

Más info interesante...

Twitter: @Basket14horasNa

Premios, además de los 2 primeros:
-       Mejor jugadora (MVP)
-       Mejor jugador (MVP)
-       Quinteto joven
-       Quinteto veterano
-       Quinteto Mano de Piedra
-       Concurso de Triples (Ratatata)
-       Concurso de Habilidades (Guante de Seda)
-       Camisetas del Torneo para todos los participantes
-       Trofeos
-       Foto mas graciosa de equipo (MissFotogenia)
-       El Crak de la moda
-       El coche escoba (Femenino y Masculino)
-       Los jugones
-       Entrada a la discoteca (donde se irá después de la entrega de Trofeos)


 

Sobre el autor

Antiguedad: 
21 años 2 meses
#contenidos: 
2,030
#Comentarios: 
5,992
Total lecturas: 
11,413,014