No se lo van a creer, pero Darryl Middleton quiere derramar hasta la última gota de sudor por devolver a Lucentum Alicante y así, quemar su última oportunidad para estar en la Liga Endesa de nuevo. Y en eso está, actualmente se están jugando las finales de la Adecco LEB Oro donde se batirán mañana viernes 31 de Mayo a Andorra para jugar el tercer partido. Actualmente el balance está empatado 1-1. Todo, después de 5 días para descansar y preparse para ganar el próximo partido tras haber caído en casa de forma contundente –69-91– con un gran partido de todo el equipo alicantino y los 7 triples de un acertado Albert Sàbat.

Darryl confiesa que: "Nuestra meta desde el principio de la temporada era ascender a la Liga Endesa y allí competir el curso que viene y ahora sólo nos quedan 2 partidos sin embargo, tenemos un duro contendiente. Ellos están disfrutando de 5 días de descanso (el tercer partido tendrá lugar el próximo viernes 31 a las 21:00) y para ver vídeos y, os lo aseguro, saldrán a jugar como leones pero… jugamos en casa. Lo que fue clave para ellos en el primer partido en Andorra así debemos jugar a tope, como en el último partido. Andorra luchará hasta el final, son guerreros y sabemos que tendremos que protegernos en nuestra cancha ahora y si lo conseguimos, habremos completado nuestra meta, aquella que establecimos a principio de temporada: convertirnos en un club ACB de nuevo… Leer el post al completo.

¿Quieres ver nuestras otras interesantes firmas en la sección de blogs? Nos explican su visión Andy Toolson, Derrick Alston, Fernando Gordo, Corey Crowder, Jordi Fernández…