Solapas principales

La FEB acuerda con los clubes de Liga Femenina Endesa que no haya descensos

  • Habrá dos ascensos y la liga pasará de 14 equipos a 16.

A expensas de lo que se pueda comunicar a lo largo de esta semana, la FEB y los clubes de la Liga Femenina Endesa han acordado que no haya descensos esta temporada. Así pues, Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos el Pastor, con 4 y 6 victorias respectivamente, han conseguido mantener la categoría. Asimismo, la federación ha comunicado que sí habrá dos ascensos, por lo que la liga pasará a tener 16 equipos

Aún queda por resolver cómo echan el cierre de la competición, si con un final que no otorgue el título a ningún equipo, o si se opta por un formato como el que ha planteado la ACB. También queda pendiente la Fase Final de ascenso a Liga Femenina Endesa. Si hoy se diera por concluido el campeonato, los dos equipos que ascenderían por ser primeros de grupo serían Movistar Estudiantes (grupo A) y Snatt's Femení Sant Adrià (grupo B), aunque este segundo está empatado a victorias y derrotas con Osés Cosntrucción Ardoi y Spar Gran Canaria.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
660
#Comentarios: 
2,003
Total lecturas: 
2,156,966

Comentarios

Teniendo en cuenta todos los problemas económicos-deportivos-sociales que tendrán los clubs de ACB y LFE la próxima temporada resulta curioso que la solución sea ampliar las ligas pero parece que así se contenta a más gente. Muchos equipos me parecen.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar