El malagueño Alejandro Navajas Garrido (06/10/1986) se ha convertido en las últimas horas en el tercer jugador interior de Palencia Baloncesto para la Temporada 2010/11 en la Adecco Oro.

El Ala-pívot de 2´00 m. de altura se formó en la cantera del Unicaja Málaga en la que entró siendo júnior en la temporada 2002/03, procedente del EBG Málaga, ha pasado por todas las categorías del baloncesto español adquiriendo experiencia, desde 1ª Nacional, pasado por EBA y LEB Plata hasta desembarcar hace dos años, con el ascenso del equipo axárquico en la Adecco Oro.

El jugador malagueño de Churriana destaca por su versatilidad y por su tiro de media distancia. El pasado año con Clínicas Rincón Axarquía en la Adecco Oro promedio 9,3 puntos y 3,7 rebotes, con porcentajes destacables como el 53% en tiros de 2, 37.1 en triples y el 72% desde la línea de tiro libre, con una media superior a los 26 minutos en cancha en los 34 partidos que disputó, prueba de la confianza que, su técnico Paco Aurioles, tenía en el joven jugador.

Alejandro Navajas se une así a Tim Frost y a Sergio Olmos, en el juego interior palentino, a la espera de un fichaje que complete el juego en la pintura de los de Natxo Lezkano y se incorporará el lunes a las sesiones preparatorias.

Trayectoria:

01/02 – EBG Málaga (Cadete)
02/03 – EBG Málaga (Júnior)
03/04 – Unicaja Málaga (Júnior)
04/06 – Unicaja Málaga (EBA)
06/07 – Unicaja Málaga (1ª Div Masc)
07/08 – Clínicas Rincón Axarquía (LEB Plata)
08/10 – Clínicas Rincón Axarquía (Adecco Oro)