Quique Garrido es el nuevo fichaje del Planasa Navarra para su dirección de juego tras confirmarse el rumor que colocaba al base nacido en Barcelona en la órbita del equipo entrenado por Sergio Lamúa. Garrido, de 1,78 metros de estatura y a sus 32 años, procede del Melilla Baloncesto.
Destacado por su aportación en ataque y su efectividad desde la línea del triple, es especialmente peligroso en situaciones de pick & roll y en acciones de uno contra uno en la que, con su buena lectura de juego, puede aprovechar situaciones favorables para repartir asistencias. En defensa es intenso y constante, siendo un incordio para su par en la pista.
Conocido de sobra en las ligas LEB, cumplirá así su séptima temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto español en la que ha vestido los colores del CB Canarias, Quesos Cerrato Palencia y Melilla; pero con pasos previos en equipos como el Peñas Huesca, Tarragona y COB en la denominada LEB Plata.
La temporada pasada, en la ciudad autónoma cosechó una más que aceptable temporada en la que ha encestado – de media – 8,2 puntos; capturado 1,7 rebotes y repartido 3,2 asistencias en treinta partidos en los que promedió 25 minutos por partido. Jugó las eliminatorias por el título, pero fueron apeados por el Club Ourense Baloncesto a las primeras de cambio.
Garrido, en su carrera como deportista del baloncesto, ha jugado una final de la Copa Príncipe y otra final del PlayOff por el ascenso, ambas en la temporada 2013/14 dirigiendo al Palencia Baloncesto en su puesto de base.