El primer clásico de baloncesto en Euroliga entre Barça Basket y Real Madrid ha supuesto la primera victoria como visitante de los blancos en la competición desde que diera por comenzada la temporada 24-25, y les acerca a los puestos de playoffs al sumar su sexto encuentro ganado, y con varias peculiaridades, además de que se tuvo que decidir por dos prórrogas.
La anécdota de Dzanan Musa con su camiseta en la victoria del Real Madrid
El Real Madrid ha obtenido su sexta victoria en Euroliga de baloncesto, la primera como visitante de la temporada, ante el Barça, 90-97, tras dos prórrogas, en un encuentro disputado en el Palau Blaugrana en la jornada 12 que ha tenido de todo, y varios protagonistas, pero entre los que destaca Facu Campazzo con la jugada decisiva.
En el aspecto anecdótico, sin embargo, Dzanan Musa ha sido uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Barça Basket. Y es que, al descanso, cuando los blancos iban por debajo en el marcador, y antes de comenzar la segunda mitad, el jugador no ha podido comenzar en el quinteto titular debido a un problema con su camiseta.
DE NO CREER
¡Musa sale a jugar la segunda parte con el dorsal 31 -el que llevaba el año pasado- cuando su número actual y el que ha lucido en el primer acto es el 13!#Eurofighters pic.twitter.com/nlKuIucFyS
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) November 28, 2024
Si bien todos al principio en la cancha han quedado desconcertados, pronto se han dado cuenta que Dzanan Musa vestía una camiseta del Real Madrid con un número equivocado, el 31 que portaba el año pasado en vez del 13 que lleva esta temporada. Esto ha provocado que el bosnio haya comenzado la segunda parte en el banquillo hasta que se ha cambiado.
Todo ha quedado al final en una simple anécdota para Dzanan Musa, que al final contribuyó a la victoria del Real Madrid ante el Barça con 31 minutos sobre la pista para firmar 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.