La Euroliga de baloncesto cuenta sus días para que se comencé la competición, en una temporada 24-25 que aspira a mantener el exigente nivel que se ha dado en las últimas campañas, y en el que uno de los mayores atractivos son los jugadores europeos que han vuelto desde la NBA como es el caso de Cedi Osman al campeón Panathinaikos o Evan Fournier en Olympiacos.

Bogdan Bogdanovic dice no a la Euroliga de baloncesto: “Las emociones dicatarán”

La esperanza de volver a ver a Bogdan Bogdanovic en la Euroliga de baloncesto se ha dado uno de los hechos más destacados de este fin de semana, en el que el jugador de los Atlanta Hawks de la NBA ha sido visto con una camiseta de entrenamiento de Partizán de Belgrado, equipo en el que comenzó, y en el que está organizando un campamento en la ciudad serbia.

Es precisamente por esta última razón por la que Bogdan Bogdanovic llevaba la camiseta de Partizán, no por retornar a la Euroliga de baloncesto, y así lo ha querido aclarar el propio jugador en unas declaraciones al portal MozzartSport: “Sólo quería enviar mi apoyo al equipo con el que empecé mi carrera profesional. Todos sabemos lo mucho que quiero al Partizan, entrené en su pabellón, me dieron las condiciones para entrenar, así es como quería enviar un mensaje de que estoy agradecido por ello”.

De hecho, tras esto, quiso desvelar de forma más concreta que no se ve por el momento de vuelta en la Euroliga de baloncesto: “Sé que la gente quiere que vuelva al Partizan, pero ahora mi objetivo es la NBA, no voy a mentir. Quiero impresionar allí de la mejor manera posible. Y cuando llegue el momento de volver, estoy seguro de que las emociones dictarán el veredicto”, afirmó el jugador serbio.