Los Mets92 de Boulogne-Levallois, colistas de la liga francesa, deben dar con la solución si no quieren verse como equipos descendido, después de ser finalistas el curso 22-23 con Wembanyama y Coulibaly capitaneando al equipo. Con un balance de 3-18, el equipo de Jean-Paul Besson, sigue haciendo cambios y oficializando nuevas llegadas. Esta vez, se hacen con los servicios de un base experimentado y con ocho temporadas en la NBA.
gran anotador y 289 partidos en nba
Tim Frazier llega a Mets92 y la LNB Pro A -es su segunda aventura en Francia- hasta final de temporada. A sus 32 años, espera aportar anotación desde el perímetro y ser el director de juego esperado, sustituyendo a Jordan Theodore que puso rumbo a Baskonia. El nativo de Waco, Texas, se formó en Penn State, llegando a la NBA como undrafted y disputando un total de 289 partidos de Regular Season entre 2014 y 2022, sumando además quince partidos de Playoffs.
Tim Frazier rejoint les Metropolitans 92
Welcome @Timfraz23 #GoMets92 pic.twitter.com/tP3PU2qqYd
— Boulogne-Levallois Metropolitans 92 (@Metropolitans92) January 29, 2024
Con pasado en 76ers, Trail Blazers, Pelicans, Wizards, Bucks, Pistons, Grizzlies, Magic y Cavs, tuvo su mejor año como director de juego de Pelicans en la 2015-16, promediando 13 puntos y siete asistencias, poniendo rumbo después a diferentes aventuras europeas, haciendo parada en AEK, Strasbourg y Promitheas Patras.
Salir de la última posición no será fácil para los intereses de Besson, viendo como se encuentran a tres victorias de Roanne y Gravelines-Dunkerque, esperando que Frazier pueda crear un gran tándem junto a la gran estrella actual, el esloveno Alen Omic, tercer máximo anotador de la categoría con 16 puntos por partido.