Solapas principales

Ari Pujol y Laia Flores se retan al juego del B-U-R-R-O ¿Quién ganará? (VIDEO)

  • Las catalanas personalizan el popular juego del BURRO a su universidad y lo bautizan B-U-L-L-S

Tras haber jugado la final del Torneo de la Conferencia American Athletic ante la todopoderosa UConn Huskies, Ari Pujol y Laia Flores gozan de unos días de tranquilidad hasta que el próximo lunes, en el Selection Monday, escuchen el nombre de su universidad como invitada a jugar la Locura de Marzo. 

Su universidad, las South FLorida Bulls (USF), firma un gran balance de 24-8 global y 11-5 en una conferencia muy competitiva como la AAC, con lo cual, a pesar de no estar en el Top25, es más que probable que su nombre esté entre los elegidos a luchar por el título nacional en el Gran Baile. 

Ambas están a un nivel excelente esta temporada: Ari Pujol promedia 12,2 puntos, 6,3 rebotes y 3,2 asistencias por encuentro mientras que Laia firma 8,5 puntos, 4,4 rebotes y 6,0 asistencias por partido. Ambas han sido titulares en los 32 partidos disputados esta temporada por las Bulls. Además, Laia se ha convertido en la jugadora con mayor número de asistencias en una temporada en la historia de USF sumando 191 por el momento en la presente.

Hace unos días, la ex de Playas de Mataró y la ex de Femení Sant Adriá, Ari y Laia respectivamente, se han retado en presencia de las cámaras a jugar al popular juego del B-U-R-R-O, aunque esta vez, de un modo personalizado teniendo en cuenta que la mascota de USF es un toro. 

¿Quieres saber quién se lleva el reto? Pues no te pierdas este video cortesía de USF Athletics:

USF Basketball: B-U-L-L-S

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,547,792