Se encuentra usted aquí

Bomba Euroliga: Otro veterano NBA podría recalar en Europa

El mercado Euroliga sigue activo a pesar de haber entrado ya en el mes de agosto en el que varios equipos están cerca de cerrar sus plantillas. Los movimientos y los rumores no cesan entre los top de Euroleague, y el interés por ver donde jugarán algunos jugadores sin equipo como Nikola Mirotic sigue en liza.

En las últimas horas ha aparecido un interés que aspira a ser el siguiente bombazo en Europa tras la llegada de Kemba Walker a AS Mónaco, y que podría significar la llegada de otro veterano NBA en Euroliga.

LA NBA VUELVE A MIRAR A EUROPA

La revolución en el mercado de Euroliga con la llegada de Kemba Walker a Mónaco podría no ser la única que conecte NBA con Europa. Y es que según la información de Basket News, John Wall estaría negociando con Olimpia Milano para jugar en Euroleague la temporada que viene.

El veterano jugador NBA, cinco veces All-Star, participó en la Summer League de Las Vegas en busca de un contrato en alguna franquicia, pero ante la imposibilidad habría empezado a mirar hacia Europa para jugar el año que viene. Con el fichaje de John Wall, en Milán tendrían calidad NBA, tras haber sonado previamente rumores de la llegada de Kemba Walker antes de finalizar la temporada pasada.

 

 

¿SE DESCARTA NBA?

Al negociar con Olimpia Milano, John Wall estaría buscando en Europa volver a jugar tras haber sido cortado por Houston Rockets después de su traspaso desde Los Angeles Clippers. El jugador habría intentado regresar a la NBA, pero no habría cerrado acuerdo con equipos que mostraron interés como fueron Boston Celtics y Portland Trail Blazers.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,129
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar