Con la sensación de sentirse jugador de baloncesto una vez más. Esa debió ser la sensación que este pasado jueves experimentó el alero del Maccabi de Tel Aviv, Tal Burstein, cuando saltó a pista el pasado jueves en la jornada 19 de la Liga Israelí, en la pista del Ramat Gan, donde su equipo se impuso por 69 a 90.
Burstein anotó 9 puntos en su retorno al parquet, en los 10 minutos que estuvo sobre él. 2 de 2 en triples, domstrando que vuelve fino, 1 de 3 en tiros de 2 y 1 de 2 en tiros libres, para un total de 8 en valoración.
Galardonado jugador, presente en los tiempos más gloriosos de la historia reciente del equipo macabeo, se lesionó en las finales del año pasado, el día 31 de mayo, justo cuando trataba de cortar un pase de Terence Morris, que entonces jugaba en el Hapoel de Jerusalem y que actualmente es su compañero de equipo.
Sé que estoy más que preparado para encontrar mi hueco en el equipo y ayudar a llegar a la Final Four, aseguraba el jugador hace pocas fechas a la Web Oficial de la Euroliga. Una eliminatoria en la que se las verá contra el AXA FC Barcelona.
Su debut pudo haberse producido el pasado jueves en el encuentro contra el Zalgiris que certificaba el pase del Maccabi como primero de grupo a los cruces. Sin embargo, Zvi Sherf no lo consideró oportuno.