El técnico valenciano Paco Olmos seguirá su aventura en Puerto Rico en el banquillo de Cangrejeros de Santurce por tercera temporada. Esta información fue facilitada por el propio Angelo Medina, apoderado del equipo, en declaraciones a El Nuevo Día y que recoge el periodista Luis Modestti. Olmos tenía ya contrato firmado para la próxima temporada, pero con Angelo Medina de por medio hacía falta su confirmación y esa confirmación ya ha llegado.

Su espectacular rendimiento en la primera temporada le valió para ser renovado y posteriormente alcanzar el puesto de selección de Puerto Rico, clasificando a los boricuas para el próximo mundial de España. En la temporada aún en curso, ha repetido semifinal con Cangrejeros cayendo ante el subcampeón Leones.

Después de un inicio irregular y muchos cambios en la plantilla, el equipo fue de menos a más completando una gran recta final de temporada. El equipo terminó la fase regular en la sexta posición, con un balance de 20 victorias y 16 derrotas y dio la sorpresa en la primera ronda de playoffs eliminando a Brujos de Guayama.

"Hay un sentimiento de decepción y desilusión. Teníamos mucha fe en llegar a un séptimo juego y en ganar un séptimo juego", dijo Olmos tras caer eliminados en el sexto partido ante Ponce. Ahora, el coach español empezará a trabajar ya a tiempo completo con la selección de Puerto Rico, con dos objetivos en mente: primero el Centrobasket, donde aspira a una de las plazas que dan acceso a los Juegos Panamericanos de 2015, y más tarde el Mundial, donde deberá continuar en España el gran papel realizado por la selección en el pasado FIBA Américas.