Nadie salió contento de Vistalegre. Tras la prórroga forzada por Trajan Langdon y la posterior exhibición del veterano Alexei Panov, que se bastó para conseguir la victoria (71-80) de su equipo en la prórroga, las valoraciones por parte de los dos equipos tras el partido son negativas, la de los blancos por la derrota y la de los rusos por la pérdida de dos de sus mejores jugadores.
David Vanterpool y David Andersen cayeron lesionados en el transcurso del encuentro y la gravedad de sus lesiones será determinada tras las pruebas a las que serán sometidos, pero la cosa no pinta bien si atendemos a las declaraciones de sus compañeros: “Ganamos pero estamos tristes por lo que le pasó a Andersen, preferimos perder partidos en vez detener lesionados a jugadores como éste“, dijo el griego Theo Papaloukas.
“Preferiría haber perdido el partido y tener a Andersen y Vanterpool sanos, no pienso en la posición final en el grupo porque viendo que equipos como el Barcelona no están en lo más alto de sus grupos piensas lo difícil que va a haber en el sorteo del top-16“, afirmó un Ettore Messina bastante afectado por la lesión de uno de sus americanos y de su mejor hombre interior.
El AJ Milán aprovecha la Vujcic-dependencia del Maccabi y le da una paliza
El Barça confirma su buena forma derrotando a la Cibona y pasando al Top-16
Unicaja muestra su candidatura para el título
Duelo de jóvenes promesas, Tiago Splitter contra Andrea Bargnani