Horas frenéticas las que se están viviendo en Kaunas. El Zalgiris recibió un duro golpe el pasado jueves, cuando en el primer minuto del encuentro que les enfrentaba contra el Fenerbahce, su jugador franquicia, Keenan Evans, caía lesionado del tendón de aquíles y posteriormente se confirmaba su baja para los próximos 6 meses.

Paralelamente, en Estambul dos jugadores parecían no cuadrar en los esquemas del técnico turco Ergin Ataman y en cuestión de 24 horas, ambos han encontrado el que será su nuevo equipo. El escolta norteamericano Isaiah Taylor y el ala-pívot italiano Achille Polonara son oficialmente jugadores del Zalgiris Kaunas hasta final de la presente campaña.

Polonara, que había sonado para la Virtus de Bologna, parecía tenerlo hecho con el Estrella de Roja, pero al parecer, todo apunta a que la sanción impuesta por la Turkish Airlines Euroleague al club de Belgrado habría sido el causante de frustrar el desembarque del internacional italiano en tierras serbias.

En cuanto a sus respectivos números, Taylor estaba promediando 2,6 puntos y 0,5 rebotes por cita en la Euroliga, mientras que Polonara estaba aportando poco más que el americano, 2,8 puntos y 2,2 rebotes.

así se ha anunciado el último fichaje