Unicaja lo tuvo en la mano pero se dejó la victoria en Francia (67-64). En el segundo periodo  llegó a ganar de 20 puntos, pero finalmente, Suárez falló el triple que hubiera forzado la prórroga. Brillante primera mitad de los malagueños que se lo dejaron todo en la segunda parte. Pese a la derrota, Unicaja ya está clasificado para el Top16, ya que el Alba de Berlín también perdió su partido frente a Maccabi.

Comenzó anotando el equipo francés, pero tras cierto descontrol en la pista, Unicaja supo recolocarse, y con un robo de Vázquez, los malagueños se ponían 2-8 en el marcador. El Limoges reaccionó levemente de la mano de Bongou, pero la conexión Markovic-Vázquez devolvía de nuevo el +6 para los verdes. Los de Plaza empezaron a carburar en defensa dejando a los locales en apenas 6 puntos en los primeros nueve minutos. Y si funcionaba la defensa, en ataque también estaban enchufados, dejando el marcador final en un 8-17.

El segundo cuarto comenzó como acabó el primero, los de Plaza muy firmes en defensa, que hizo que la diferencia se fuera aumentando; esta vez de la mano de Stefansson, Markovic y Thomas, dejando un 10-28 en el marcador. Dupraz tuvo que parar el partido y su equipo anotó tras del minuto de parón. Unicaja no cedía y siguió manteniendo su juego con total soltura y brillantez, aumentando la ventaja, hasta los +20, 12-32 minuto16. Pero los franceses reaccionaron gracias a una defensa zonal que se le atragantó a Unicaja se marchó al parón con  un 21-34

Tras el descanso, el Limoges apretó para meterse de nuevo en el partido. Westermann dejó la distancia a tan sólo 8 puntos, 28-36. Batista y Smith dirigían a su equipo hasta empatar el partido a 41, mejorando su juego exponencialmente. Parcial de 25-9 que le endosaban a Unicaja, sin apenas resistencia, en tan sólo 7 minutos. Stefansson encontró el aro rival y anotó de tres y dejando el marcador tras 30 minutos de juego en 43-46. Unicaja endosó un parcial de 22-12 en el tercer periodo.

Y el último periodo no cambió la cosa, y los malagueños se pasaron más de tres minutos sin anotar, lo que aprovechó el Limoges para ponerse por delante por primera vez en el partido. Con mucho esfuerzo Toolson y Green le devolvieron a Unicaja una ventaja de cinco puntos. Los franceses no dejaban de apretar, y a Unicaja le costaba un mundo jugar con fluidez. A dos minutos y medio del final, los de Plaza sólo se encontraban un punto arriba en el marcador. Markovic tomó la batuta verde, y guió a los suyos frente a un Limoges que no fallaba, y Smith, a 40 segundo final la clavó desde la línea de tres, dejando el marcador en 63-61. Dos fallos de Unicaja en la misma jugada, de Toolson y Granger, sentenciaron el partido, y Suárez no acertó el triple que forzaba la prórroga. 67-64 al final de los 40 minutos.