Solapas principales

Destino exótico: Germán Gabriel acabará la temporada en Venezuela

  • Se une al Marinos de Anzoátegui entrenado por el español Iván Deniz

Esta ha sido una campaña intensa para Germán Gabriel (2.07/33 años). Cuando firmó el pasado verano por dos temporadas con Bilbao Basket poco se podía esperar lo que iba a vivir después. Una temporada de auténtica pesadilla que solo al final ha encontrado un atisbo de final feliz. A pesar de los problemas financieros y la inestabilidad vivida en los últimos meses, el poste malagueño nacido en Caracas ha promediado unos notables 12.9 puntos y 6.2 rebotes. Grandes números para un internacional que en estas últimas semanas ha cambiado de agente y que analizará estos días el plan de viabilidad de Bilbao Basket, equipo que sigue contando con Germán de cara a la próxima campaña. 

En este momento de impasse, Germán Gabriel ha decidido, con permiso de Bilbao Basket finalizar su año en un destino exótico, regresando al país que le vio nacer. Tal y como informe el periodista venezolano León Aguilar, y que es recogido por el español Daniel Merida en su Blog elblogdelbaloncestero, Gabriel se enrola en los Marinos de Anzoátegui del español Iván Deniz. Este equipo está actualmente disputando la serie final de la liga venezolana contra el Trotamundos de Carabobo, equipo liderado por el dominicano Jack Michael Martínez. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,589,276

Comentarios

Hace bien, se saca una pasta por unos pocos partidos y vacaciones en el Caribe, el cambio de representante parece lógico si era como creo, Arrinda

Me acaban de asegurar que Sito Alonso, deja Gipuzkoa, rechaza a Baskonia y fichará por tres años por Bilbao Basket. Sabes o puedes decir algo Igor ?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar