Goran Dragic y Marko Milic se han convertido en los líderes del nuevo Olimpija de Ljubljana. El equipo esloveno marcha segundo en la clasificación de la Liga Adriática sólo superado por el Partizan de Belgrado, que ha disputado un partido más.

La única derrota del conjunto verde llegó en la primera jornada, cuando el base perteneciente al Baskonia todavía no había aterrizado. Después Dragic cogió el mando y se marcó tres buenos partidos ante Helios (8 puntos, 5 asistencias), Zadar (14+4) y Hemofarm (15+2).

Por su parte, Marko Milic es el alma del equipo y en su cuarta etapa con el Union Olimpija ya promedia 20 puntos por partido, siendo el líder en valoración (66 puntos) seguido de cerca por el joven Dragic (50), ambos con un partido menos que el resto del equipo.

Vujosevic, sancionado

El entrenador del Partizan ha sido sancionado con una multa de 2.200 euros tras agredir a un árbitro en el partido que enfrentó a su equipo con el FMP Zeleznik. Además, el técnico no ha podido dirigir al conjunto en los dos últimos partidos, como medida preventiva.

Otros destacados

Otros jugadores que están saliéndose en este inicio de liga son el base Omar Cook, el ala pívot Sam Hoskin, Ivan Tomas -el hermano de Marko-, el ex-estudiantil Marlon Garnett o el puertorriqueño Larry Ayuso.