El Valencia Basket gana al Khimki con una amplia superioridad en el acierto del tiro y cerrando el rebote defensivo, donde destacó de manera especial Dubljevic con dobles figuras (16 puntos, 11 rebotes) y ayudado por Van Rossom con una gran dirección y 17 puntos anotados.
El inicio del partido estuvo muy igualado y con un Valencia que desaprovechaba muchas opciones de tiro pero superior en el juego interior. Van Rossom tiraba del carro anotando los 7 primeros puntos del equipo. Khimki más acertado en el tiro desde la larga distancia, se adelanta en el primer cuarto llegando al final del mismo mandando en el marcador por 15-19.

En la continuación del partido siguió la dinámica del primer cuarto, el Valencia se hacía fuerte en el juego interior y Khimki anotaba desde la línea de tres. Sikma y Oriola se sumaban al festival anotador local y guiaban a su escuadra para llevar a su equipo en el minuto 17 ponerse por delante. En el final del cuarto el Valencia se sacudió la presión y logró llegar al descanso con ventaja en el luminoso por 39-34.
El merecido descanso le sentó mejor a los locales ya que en 4 minutos metieron un parcial de 15-3 con lo que tomaron una amplia ventaja de 17 puntos. Ante esta situación el equipo de Ivanovic reaccionó con un parcial mucho menor de 12-17 y se acercó algo al equipo de Pedro Martínez y concluyó el cuarto con 66-54.
En el último cuarto el Valencia Basket se dedicó a nadar y guardar la ropa. Con la pareja Van Rossom-Dubljevic se echó a la espalda el equipo y amplió la ventaja hasta los 20 puntos, diferencia en la que estuvo todo el cuarto. El Valencia Basket ganó por 92-76 con un Dubljevic llegando al doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes.
De esta manera el Valencia Basket se clasifica para las semifinales de la Eurocup donde espera el Hapoel de Jerusalem para disputar un Play Off al mejor de tres partidos y con ventaja de campo para los de Pedro Martínez.
