VEZENKOV EMPIEZA EN RACHA
Los locales empezaron enchufados, con dos triples (Rice y Vezenkov) y dominando 8-2. Pero los serbios responderían con celeridad y se ponían 8-7 tras un triple desde la esquina. Después de una buena acción, Mitrovic conseguía adelantar a los suyos en el marcador, pero Vezenkov volvería a contestar con un triple (11-9).
Después de que los serbios empatasen el partido (13-13) el Barça tendría dos ataques nefastos y las señales de atasco eran evidentes. Dos tiros libres de Koponen le darían un poco de oxígeno al Barça, pero los serbios respondían rápidamente con otro triple (15-16). El cuarto acabaría con una excelente canasta de Walter sobre la bocina la cual dejaba a los suyos por delante (17-18).
LOS TRIPLES MANTIENEN A LOS LOCALES
Tras una serie de malos ataques de ambos equipos, Koponen sería el encargado en romper el hielo en el segundo cuarto (20-18). Tras un 5-0 de parcial, los serbios pedirían tiempo muerto. Después del parón, el Estrella Roja reaccionaba con la primera canasta en este cuarto, la cual sería un mate de Bjelica (22-20).
Un triple de Perperoglou alargaría la buena racha blaugrana (27-22). El partido estaba siendo duro para el espectador con un ataque nefasto por parte de ambos equipos, con varios tiros abiertos fallados y dificultades para llegar hasta el aro. Tras dos pérdidas de Navarro y una de Jenkins, el resultado seguía en 27-24 a falta de 2 minutos para el final de la primera parte. Tras un intercambio de canastas, el cuarto acababa 32-29.
PERPEROGLOU LIDERA A LOS SUYOS
Perperoglou ponía la máxima ventaja en el marcador tras un magnífico triple mediante step back (37-31). El griego estaba de dulce y tras dejar atrás a todos sus defensores sumaba otra bandeja, la cual forzaría el tiempo muerto rival. Después de una gran racha, el Barça se ponía en +12 de la mano de Perperoglou y Claver.
Los serbios trataron de responder, pero el equipo de Bartzokas había encontrado su punto en ataque y tras un triple de Oleson el marcador ascendía a 47-34. Por su parte, Koponen volvería a sumar desde el 6,75 y esto ya ponía al Barça en 50 puntos (50-36). Kurucs debutaría en este cuarto y pasado un minuto la joven promesa blaugrana conseguía su primera canasta, gracias a una vertiginosa bandeja.
LOS SERBIOS LO DAN TODO PERO NO ES SUFICIENTE
El Estrella Roja se estaba acercando poco a poco y tras ponerse a siete puntos Eriksson y Perperoglou respondían con dos triples (58-45). Con cinco minutos todavía por disputarse los serbios habían vuelto a la carga y estaban a siete puntos tras un parcial de 0-6. Bartzokas se vio obligado a pedir otro tiempo muerto.
Oleson respondería bien a las indicaciones de su entrenador y conseguía sumar una canasta muy forzada pero que era vital. Los visitantes contestaban de nuevo y esta vez sería Guduric el encargado de hacerlo, gracias a un gran triple. Pero Perperoglou seguía de dulce y con otro tiro desde el 6,75 y una asistencia a triple de Koponen dejaba el marcador en 65-54. Los últimos dos minutos serían un trámite y el partido acabaría 67-54.
youtube://v/WbAj7mBAF6E

