El mercado de la Turkish Airlines Euroleague no deja de sorprender. Después de los inesperados movimientos de Juancho Hernangomez, Willy Hernangomez o Jabari Parker rumbo a Panathinaikos y Barcelona respectivamente, otro fichaje bomba podría estar al caer. Mike James podría acabar saliendo del AS Mónaco y un equipo de la Euroliga parece que habría mostrado más que un simple interés en el.

Mike James volará a Atenas

El que fuese jugador franquicia del Roca Team durante los últimos tiempos habría perdido relevancia en el roster debido a la reciente llegada de todo un NBA All Star como Kemba Walker.

El aterrizaje del exjugador de los Celtics en Mónaco habría agudizado el overbooking que ya sufrían en el backcourt y esto habría desencadenado una posible salida del que fuese jugador del Saski Baskonia.

Su próximo destino, según revelaba el medio Sportime.gr, podría ser el Olympiacos y es que, de acuerdo a estas informaciones, James habría aceptado rebajar su salario para ayudar al gigante heleno a liberarlo de su contrato con la entidad monegasca.