El equipo italiano, con un juego abierto y rápido, y con triples clave, destrozó a un equipo el vitoriano, que salió despistado y que no pudo entrar en juego más tarde en parte por la desesperante actuación arbitral del trío comandado por Pitsilkas. Terrell McIntyre, cuajó un partido soberbio, al igual que un Shaun Stonerook que es uno de los jugadores más infravalorados del panorama continental.
Lietuvos Rytas gana como los grandes
El brillante Lietuvos Rytas, sigue fortísimo con una victoria en la difícil cancha del Aris, tras una meritoria remontada. Así, los lituanos siguen líderes del grupo B, en la temporada de su regreso al terreno, donde ha demostrado en año y medio que es donde mejor se mueve. Tienen un proyecto deportivo muy sólido, un presupuesto considerablemente alto, un gran entrenador y un gran pabellón y afición. Sin duda un equipo, que no se merece tener que estar clasificando vía Uleb cada dos años, cuando ha demostrado sobradamente, que es un grandísimo equipo de Euroliga.
Esta vez, cual equipo campeón, voltearon la tortilla, cuando a falta de 4 minutos perdían de diez, gracias al excelso final de Hollis Price, con otra canasta ganadora, y el completísimo alero Chuck Eidson.
Warren gana la partida a Gallo
Chris Warren venció en el duelo de aleros entre él y Danilo Gallinari, para liderar a su equipo a la primera victoria de la temporada fuera de casa. Warren llegaba a Italia en un estado de forma envidiable, y lo demostró, trabajando muy bien sobre la perla italiana, que tiró mucho y anotó poco, además de anotar 27 puntos, con canastas decisivas en el último cuarto, y capturar 10 rebotes. Un dato curioso, es que Hoskin no jugó un solo minuto, y es que parece ser que el nuevo entrenador no lo quiere, y puede ser cortado en los próximos días.
Dos pívots de futuro
Interesante actuación en la victoria del Fenerbahçe sobre el Roanne de Salyers, de los dos jóvenes pívots Gaspar Vidmar, y Omer Asik, que se están asentando como dos jugadores clave en el sistema de Tanjevic. Los otomanos, están al borde de pasar al Top 16. Ciertamente un equipo irregular, muy joven, pero muy interesante.
Victoria de la Roma, y posible fichaje
Rodrigo De la Fuente debutó con su nuevo equipo, la Lottomatica de Roma, con una victoria que mantiene a su equipo en la lucha por el Top 16, en un partido cómodo de los italianos ante uno de los peores equipos de la competición. Erazem Lorbek, Allan Ray y David Hawkins, lideraron a un equipo romano que ahora negocia el fichaje de Pope Sow o en su defecto de Wayne Simien.