Solapas principales

El veterano Tremmell Darden ficha por el Mitteldeutsche de la BBL

  • Ex de Unicaja y Real Madrid, con el que se proclamó campeón de la ACB en 2013

El Mitteldeutsche B.C. de la BBL se ha reforzado, en su lucha por evitar el descenso, con el fichaje del veterano Tremmell Darden, ex de Unicaja y Real Madrid, entre muchos otros.

El alero californiano (1,96m, 36 años), procedente del Antwerp Giants belga, ficha hasta final de temporada con el actual penúltimo clasificado de la liga alemana.

“Somos uno de los equipos más jóvenes de la competición. Un jugador de la experiencia de Tremmell supone para nosotros una pieza importante dentro de nuestro rompecabezas. Ha peleado en miles de batallas y conoce sobre todo estas situaciones de presión. Su carácter nos viene bien, y su experiencia y habilidad pueden servir como modelo para el resto de  jugadores”; ha declarado su entrenador, Aleksander Scepanovic.

Darden, campeón de liga en España, Grecia , Australia o Francia, a lo largo de su carrera ha vestido la camiseta de equipos importantes de la talla de Unicaja, Real Madrid, con el que tuvo un papel importante en la final de la liga ACB en 2013, Olympiacos, Zalgiris o Besiktas. La temporada pasada promedió 5,8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de media en la liga belga.

El club, que anteriormente se había reforzado con Jan Novak, ha dado de baja al ex de Río Natura Monbus Obradoiro Adam Pechacek, que se había incorporado al equipo de los lobos a principios de octubre.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 3 semanas
#Contenidos: 
20
#Comentarios: 
22
Total lecturas: 
20,135

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar