Solapas principales

Estrella Roja doblega a Cedevita y levanta el título de ABA League. Jenkins, MVP

  • Es su tercer título consecutivo y volverá a disputar la Euroleague la próxima temporada

El Estrella Roja se ha proclamado campeón de la ABA League tras imponerse a Cedevita en el tercer encuentro de la serie final. Se trata del tercer título consecutivo para el equipo de Belgrado. El Estrella Roja ha vencido en 30 de los 32 partidos de la temporada siendo el total dominador de la competición. El triunfo permite a Estrella Roja volver a disputar la próxima edición de la Euroleague.

En la serie final el Estrella Roja tuvo la baja de Stefan Jovic por lesión, pero la gran actuación de Jenkins durante su ausencia fue clave para el triunfo de su equipo. Jenkins firmaba 8 puntos y 8 asistencias en el partido, aunque el mejor hombre de Estrella Roja fue Deon Thompson con 14 puntos, 4 rebotes y 24 de valoración.

ABA Liga 2016/17 highlights, Finals, Game 3: Cedevita - Crvena zvezda mts (13.4.2017)

Charles Jenkins fue designado MVP de los Playoff después de promediar 12,3 punto, 5,3 asistencias, 3 rebotes y 1,5 robos por partido para una valoración media de 15,2 en los Playoff.

Su aportación fue especialmente destacada en los partidos clave para Estrella Roja, valorando 24 en el tercer partido de la serie semifinal y con dos grandes partidos en la serie final.

Charles Jenkins - the 2016/17 Playoffs MVP

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,292,500

Comentarios

Deon Thomas ? Imagino que será Deon Thompson...enhorabuena a los de Radonjic, que merecen volver a Euroleague, a ver si el año que viene logran pasar al Top 8, que este año han merecido y se han quedado a las puertas, entre otras cosas por las malditas lesiones, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar