Solapas principales

Eurocup (Playoffs): Lokomotiv Kuban y AS Monaco fuerzan el tercer partido

  • Sus eliminatorias contra UNICS Kazan y Buducnost se decidiran el miércoles

LOKOMOTIV KUBAN 86-74 UNICS KAZAN

Tras el primer partido ya decíamos que Lokomotiv tenía muchas opciones de empatar la eliminatoria si conseguía que las estrellas que no brillaron ese día entraron en juego, pensando principalmente en su pareja lituana. Y vaya si entraron en juego, especialmente Mantas Kalnietis. Kuzminskas realizó un buen partido con 15 puntos y 15 de valoración pero lo del eterno base de la selección lituana fue deslumbrante. De Kalnietis siempre se ha dicho que no rinde al mismo nivel en clubs que en el equipo nacional, pero ayer fue uno de esos días en que quiso desmentir esa afirmación. El base sumó un doble doble de 23 puntos y 10 asistencias, para 29 créditos, y sumó una pareja de lujo con Nigel Williams-Goss, que está siendo el mejor jugador individual de estas eliminatorias. 

El primer cuarto fue igualado pero en el segundo Lokomotiv puso la directa y sacó 14 de ventaja para irse al descanso 45 a 31. Esta vez consiguieron mantener las distancias intercambiando canastas en la segunda parte. Jamar Smith y John Brown volvieron a ser los mejores, pero que el interior sea el más valorado y anoté más que jugadores como Canan y Theodore no es buena señal para UNICS. Los exteriores de los de Kazan estuvieron muy desacertados, exceptuando al mencionado Smith. El duelo del miércoles para decidir al semifinalista promete y mucho en cuanto a emoción. Cualquier resultado es posible.

BUDUCNOST VOLI PODGORICA 64-74 AS MONACO

Los franceses está vez si impusieron su condición de favoritos y su juego interior, dominando el rebote por 44 a 34. Mathias Lessort si dominó hoy el partido al no tener delante a un Willie Reed excelso como el del primer partido. El ex de Olympiacos hoy se quedó en unos discretos 12 puntos, 5 rebotes y 9 de valoración, mientras que el ex de Unicaja se iba a 19, 9 y 22, siendo el MVP. Rob Gray aportó los puntos exteriores a pesar de estar horrible en el tiro de larga distancia con un 0 de 8 en triples, pero lo compensó con su 8 de 13 en tiros de dos para acabar anotando 18 puntos.

La pareja exterior formada por Justin Cobbs y Nikola Ivanovic fue la que mantuvo a los montenegrinos en el partido pero no fue suficiente ante el mal papel general de la mayoría de sus compañeros. Este dúo firmó 39 de los 59 créditos de su equipo y es inevitable resaltar por una vez el horrible partido de cuatro ex ACB, ya que entre Nikolic, Ejim, Apic (solo jugó 3:42) y Della Valle sumaron -15 de valoración, destacando el ex de Bilbao con -7.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#contenidos: 
1,245
#Comentarios: 
2,975
Total lecturas: 
3,136,495