Hapoel Tel Aviv dio la sorpresa con fichajes de máximo nivel para competir por todo en la Eurocup y ser uno de los principales competidores de Valencia Basket. El proyecto, sin embargo, ha dejado dudas con el adiós de varias de esas estrellas que llegaron, y la última ha dejado un vacío que ya tendrían planificado llenar con un joven jugador que ya se encunetra en el continente.

Hapoel Tel Aviv piensa en Omari Moore como sustituto de Patrick Beverley

El Hapoel Tel Aviv ha hecho valer su condición de favorito para pasar directamente a los cuartos de final junto a Valencia Basket, Hapoel Jerusalem y Bahcesehir College Istanbul siendo los mejores equipos de la fase regular de la Eurocup. Así, los israelíes esperan rival de los octavos de final en el duelo que disputan Turk Telekom Ankara y Buducnost.

En la siguiente ronda en Eurocup no estará Patrick Beverley, cuya salida se ha oficializado de Hapoel Tel Aviv, que llegó siendo como uno de los fichajes estrella y que podría ser objetivo de equipos Euroliga. Tras este adiós, el conjunto israelí ya está activo en el mercado en busca de un sustituto.

De esta forma, el periodista Matteo Andreani ha informado que Hapoel Tel Aviv tiene en su mira el nombre de Omari Moore como sustituto de Beverley, pero de momento sin ser nada más que interés. El jugador viste actualmente la camiseta del Darussafaka turco, donde es entrenado por el español Carles Duran, tras sus cuatro temporadas en San Jose State Spartans en NCAA, así como en Canadá y Estados Unidos.

Su campaña en Darussafaka es la primera experiencia de Omari Moore en Europa, donde ha debutado en la liga turca con unos promedios de 15,2 puntos, 4,8 rebotes y 5,1 asistencias en 17 partidos disputados, siendo su mejor partido ante el Euroliga Fenerbahce al anotar 34 puntos, aunque no evitó la derrota de los suyos.