Siguen los planes de expansión de la Euroliga por las grandes urbes Europeas. Con el Bayern de Munich como nuevo socio del club de los elegidos, la competición que lidera Jordi Bertomeu ha puesto sus en la ciudad de Paris, sede del Paris Levallois, club que fue eliminado en la primera fase de la Eurocup y que actualmente ocupa la sexta plaza en la ProA gala con 11 victorias y 7 derrotas. 

Según George Eddy, popular periodista de Canal Plus Francia, la Euroliga habría garantizado una Licencia por cinco años a Paris Levallois, siendo la condición sine qua non su fusión con el potente Paris Saint Germain, cuyo propietaria es la Qatar Foundation en un 100% de su accionariado. De esta forma, y bajo el amparo del todopoderoso Club futbolero, uno de los más ricos de todo el planeta, se podría crear un nuevo megaproyecto europeo en una plaza básica en los planes de la Euroliga, dejando a un lado criterior puramente deportivos. Una vez conquistada París…. el siguiente paso sería, ¿Londres?

Fuentes cercanas de Euroliga consultadas por esta web niegan rotundamente tal oferta, afirmando que los planes de esta competición son, además, trienales.