Es una pena que hayamos perdido dos partidos en la prórroga y otro en la última décima“, se lamentaba Sergio Scariolo tras el partido que el Unicaja ha perdido en Zagreb.

La cosa empezó pintando mal, con Wright y Bader haciendo mucho daño en la pintura y la batería exterior croata bombardeando desde más allá de los 6,25. La ventaja no dejó de aumentar hasta el tercer cuarto, cuando los de Anzulovic consiguieron la máxima diferencia -20 puntos-.

En el último cuarto una excelente defensa y un ataque liderado por el coraje de Berni Rodríguez permitió a los malagueños remontar toda la diferencia acumulada y llegar a la prórroga.

Sin embargo, la Cibona volvió a sacar su mejor juego para derrotar al Unicaja en los cinco últimos minutos: “No perdieron la concentración a pesar de perder 120 puntos de ventaja en 12 minutos“, dijo Scariolo, “Nos sorprendió Jerry McCullough con sus soluciones ofensivas porque esperábamos estos movimientos de Kus“.

Al final, el unicaja cayó y acumula una nueva derrota que le deja mal situado en el grupo B: últimos y sin haberse estrenado.