Sensacional está siendo hasta el momento la temporada de Gary Payton Jr (1,90m/SG/Sr). Firmando unos 16,8 puntos, 8,2 rebotes, 5,0 asistencias y 2,5 robos en los 12 encuentros jugados hasta el momento, anoche volvió a ser protagonista. 

Jugando al igual que su padre en su etapa colegial para los Oregon State Beavers, precisamente el que hiciese una de las parejas más famosas de la NBA al lado de Shawn Kemp en los mejores años de los Seattle Supersonics se encontraba en la grada disfrutando de las "fechorías" de su vástago. 

Los Beavers comenzaban anoche los partidos de conferencia Pacific 12 ante su eterno rival, los Oregon Ducks, a los que además de vencer por 57-70, Payton Jr realizó un partido muy completo con 12 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias pero lo que levantó a los aficionados de sus asientos y les llevó a echarse las manos a la cabeza fue este impresionante monster dunk:

youtube://v/mpokeqiCODI

Los Beavers suman un global de 10-2 y un 2-0 en la Pac-12 y parecen estar llamados a ser un claro aspirante a ser campeón de conferencia y realizar una de las mejores temporadas en la historia de los de Corvallis.