Macijauskas, Welsch, Planinic… y el próximo podría ser Toni Kukoc. Pocos días atrás la página web croata kosarka.hr (la sección en lengua croata de crobasket.com desvelaba una trama que podría hacer volver a Toni Kukoc a Europa.

Desde mediados de la temporada pasada surgieron rumores en la prensa española acerca de un posible interés del Real Madrid en la estrella de los 90 Toni Kukoc, un rumor que había que coger con pinzas puesto que venía acompañado del presunto interés por otros hombres inalcanzables como Latrel Sprewel o Michael Olowokandi.

Durante el verano, Maljkovic había sorprendido a propios y extraños intentando el fichaje de otro ex-Jugoplastika como Dino Radja, un fichaje que finalmente se frstró debido a las desavenencias económicas entre el club blanco y el pívot croata.

Pues bien, parece ser que Maljkovic había conversado con Kukoc durante la temporada pasada y habían puesto términos en común para la llegada de Toni al viejo continente de la mano del Real Madrid. Sin embargo, la salida del club del técnico ha eliminado cualquier posibilidad de que ‘La Pantera Rosa’ juegue en Vistalegre.

Ahora el equipo con más opciones es el Panathinaikos de Zeljko Obradovic. Es evidente que el club ateniense está tirando la casa pro la ventana para fabricar un bloque con el que ganar la Euroliga de este año, cuya Final Four se disputará en Atenas.

¿Conseguirá el Pao pescar al pez más grande del caladero de moda?