Solapas principales

La dupla Ennis-Luz comanda a un arrollador MoraBanc Andorra ante ASVEL

  • La intensidad de los locales y la velocidad en el juego fueron determinantes en un partido de claro dominio andorrano

MoraBanc Andorra empata la eliminatoria con autoridad. imponiendose por 19 puntos a un LDLC ASVEL VIlleurbanne superado de principio a fin. La dupa exterior Luz - Ennis fue demoledora con 29 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. 

El conjunto galo tomaba el protagonismo del partido en los primeros minutos de la mano del verdugo andorrano el martes, Charles Kahudi, y un acertadisimo AJ Slaughter desde la larga distancia (19 - 22 al cierre del primer cuarto). MoraBanc subía la intensidad física haciendose imparables en la pintura con un abuso demoledor en el rebote. Los del Principado encontraban un filón en el apartado físico, logrando endosar 28 puntos en el segundo cuarto a un ASVEL sostenido por el trabajo bajo aros de Miro Bilan y el buen hacer del joven base galo Theo Maledon (47 - 41).

El tercer cuarto arrancaba con rápidas transiciones por parte de los locales, y un claro protagonista: Dylan Ennis. El base americano de MoraBanc fué imparable para los galos sumando y sumando puntos gracias a su velocidad de piernas y rápidas penetraciones a canasta. De nuevo fiesta anotadora para los andorranos en este cuarto sumando 27 puntos ante un ASVEL desdibujado (74 - 56). En los últimos minutos del partido, el conjunto galo intentaba sumarse al partido con el buen hacer de sus veteranos Kahudi y Bilan ante la relajación andorrana. Ibon Navarro no quería bajar la intensidad, insuflando aire nuevo a sus juegadores en el tiempo muerto y consiguiendo sumar las máximas rentas en el partido (+21). Finalmente, tabajada victoria para un MoraBanc Andorra que viajará a Francía con la moral bien alta en busca de un pase a la siguiente fase.

1.Intensidad andorrana. La velocidad imprimida por Ibon Navarro a sus hombres en las lineas defensivas durante el segundo y tercer cuarto supusieron un factor determinante para romper el partido. ASVEL quedó asfixiado por la ferrea defensa local, acompañada de rápidas transiciones ofensivas que no hacían más que aumentar la brecha en el marcador.

2. Theo Maledon, futuro y presente. Con apenas 18 años, el joven base galo fue el mejor jugador de su equipo firmando 16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Una demostración de caracter y talento de uno de los jugadores a seguir en un futuro muy próximo.

3.LA sangría del rebote. 39 capturas para MoraBanc Andorra frente a las 22 de ASVEL. Una clara muestra de la superioridad en la pintura que tuvieron los locales esta tarde. Un dominio que no se limitó al campo propio, siendo capaces de doblar a los galos en rebotes ofensivos (16 frente a 8).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
913,705