Solapas principales

La Eurocup hace público su quinteto ideal, con la presencia de Quino Colom

  • Le acompañan Ryan Broekhoff, Scottie Wilbekin, Amadeo Della Valle y Devin Booker.

La segunda competición europea de la Euroliga, ha dado a conocer su quinteto ideal, con la presencia del base español Quino Colom, acompañado de Devin Booker, Ryan Broekhoff, Amadeo Della Valle y Scottie Wilbekin.

Quino Colom sigue consolidándose como uno de los mejores bases de Europa, su juego brilla y con él el de su Unics Kazan. El andorrano ha firmado unos excelentes 14.3 puntos, 4.1 rebotes, 5.6 asistencias y 1.1 robos para un total de 18.8 de valoración promedio. De manera, que se ha convertido en el segundo máximo asistente de la competición y el cuarto en el índice de valoración, datos que le han servido para llamar la atención y formar parte, por primera vez en su carrera, del quinteto ideal de la Eurocup.

Acompañando a Colom han sido nombrados:

Devin Booker (FC Bayern Munich)- 13.6 puntos, 5.3 rebotes y 1.5 asistencias para un total de 17.0 de valoración.

Ryan Broekhoff (Lokomotiv Kuban Krasnodar)- 12.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencias para un total de 16.3 de valoración.

Amadeo Della Valle (Grissin Bon Reggio Emilia)- 17.5 puntos, 3.2 rebotes y 3.7 asistencias para 20.2 de valoración.

Scottie Wilbekin (Darussafaka Istanbul)- 18.9 puntos, 2.6 rebotes y 5.1 asistencias para 20.7 de valoración.

eurocup_first_team.jpg

Quinteto ideal Eurocup

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,239,299

Comentarios

Sería mejor hablar de los 5 mejores jugadores de la Eurocup que de quinteto, ya que esta palabra presupone un jugador por posición, y estos cinco son todos bases-escoltas, salvo Broekhoff que es más alero puro.

Está Devin Booker como pivot, si es cierto que hay mas exteriores que interiores. Si ponemos a Quino al 1, Scottie al 2, Amedeo al 3, Ryan al 4 y Devin al 5, no queda tan mal equipo, saludos.

De echo el smallball está a la orden del dia en muchos equipos que ponen quintetos así, sobretodo en ls momentos más calientes d algunos partidos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar