Solapas principales

La Euroliga anuncia su calendario para la próxima temporada

  • Anadolu, Olympiacos, Maccabi, Barcelona y Valencia serán locales en los primeros 5 partidos del año.

El día 1 de octubre tendrá lugar la apertura de la temporada 2020/21 de la Euroliga. Una edición que contará con Barcelona, Olympiacos, Anadolu Efes, Žalgiris, Baskonia, Panathinaikos, Fenerbahçe, CSKA, Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Olimpia Milano, Alba Berlin, Khimki, Valencia Basket, Crvena zvezda, Bayern Munich, Zenit Saint Petersburg y ASVEL, a la espera de que el Panathinaikos abandone o no la competición. Debido a la vigente temporada, que ha quedado desierta pues no ha podido finalizarse, la Euroliga decidió que los miembros que participarán el próximo curso serán los mismos que lo han hecho en la 2019/20.

La primera "jornada", celebrada entre el 1 y el 2 de octubre, enfrentará a Anadolu contra Zenit, Olympiacos contra Zalgiris, Maccabi ante Alba Berlín, el CSKA en Barcelona, el ASVEL en Valencia, Panathinaikos en Khimki, Fenerbahce contra Crvena Zvezda, Bayern München recibirá a Milán y el Baskonia al Madrid. El plan, según el calendario propuesto de la Euroliga, es que la fase regular finalice el 9 de abril.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 semana
#contenidos: 
148
#Comentarios: 
340
Total lecturas: 
372,940

Comentarios

Algún virus se le habrá metido al programa del ordenador que haya diseñado este calendario, porque mira que no empezar en el Zalgirio Arena este año!!!. Eso era ya una tradición, empezar en Kaunas y la primera a la buchaca. A ver este año. El inicio será duro, pero como siempre digo, a los trasatlánticos cuanto antes los pilles mejor. No es lo mismo jugar el 1 de octubre contra el Madrid, que el 15 de Mayo. Además el virus informático nos ha puesto, de los primeros 7 partidos, 5 en casa y de los 10 primeros, 7 en casa. Ósea al revés que otros años, que empezábamos jugando muchos más partidos fuera de casa que en casa. Este año habrá que empezar fuertes, porque no creo que funcione otra vez la táctica del conejo. La segunda vuelta será de las de no pisar el Buesa en semanas. Aupa Baskonia, hostias…Saludos.

Posdata: El Panathinaikos ha entrado en el sorteo...Vamos Dimitrios...echa otro órdago y enseña las cartas a ver cuántos reyes llevas. Saludos.