Solapas principales

La Senegal de Fisac recluta a Clevin Hannah para el Preolímpico

  • Por su parte, Darius Adams tramita un pasaporte búlgaro

Como cada verano, se abre un segundo mercado estival en el mundo del baloncesto. Además de los clubes, las selecciones y las federaciones de las que dependen se mueven en los despachos para "fichar" jugadores y nacionalizarlos ipso-facto para que defienden sus colores en los compromisos FIBA. El último caso que hemos conocido es el de Clevin Hannah (1.79/28 años). 

Tal y como informa la periodista Syra Silla, el base norteamericano que este pasado curso ha promediado 12.3 puntos y 3.5 asistencias con Dominion Bilbao Basket en Liga Endesa ha sido reclutado por Senegal de cara a a disputad del próximo Preolímpico. Hannah se pondrá a las órdenes del entrenador español Porfi Fisac en la lucha por un puesto en los JJOO de en el Preolímpico de Manila, uno de los tres organizados por FIBA (los dos restantes se celebran en Turín y Belgrado). Senegal está encuadrada en el Grupo A junto con Turquía y Canadá.

También en los pasados días se ha hablado sobre los trámites que está siguiendo Darius Adams (1.85/27 años) para la obtención del pasaporte búlgaro. El base estrella de Laboral Kutxa se revalorizaría así más si cabe en el mercado y como contraprestación vestirá los colores de la selección búlgara el próximo Preeuropeo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,373,147

Comentarios

Casi todas las selecciones tienen algun nacionalizado o jugador hijo de padre/madre de pais diferente al de su seleccion que a veces por nacer alli ya tiene doble nacionalidad o quien sabe porque razones hay para todos los gustos ,España con Ibaka o Mirotic porque ya se sabe el Congo y Montenegro es España en el mapa , de toda la vida de Dios es tan obvio como que C.J Wallace es el ùnico blanco rubio surfero de todo el Congo

ahora esta de moda eso de las nacionalizaciones........prácticamente va a llegar un momento en que todas las selecciones tengan un nacionalizado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar