Repasamos, un día más, los movimientos de mercado en el continente europeo:
Si bien parecía que Gani Lawal ficharía por Karsiyaka, la operación se vino abajo y firmará finalmente por VEF Riga. El jugador de 24 años, ex jugador de Virtus Roma, firmará con Riga según informa (y rectifica) el portal de baloncesto Sportando.
En Polonia, el Stelmet Zielona Gora ha contratado por dos temporadas a David Barlow, ala-pívot australiano que militó en CAI Zaragoza y UCAM Murcia. Su equipo disputará este año la Euroliga, y coincidirá en la plantilla del Stelmet con el exverdinegro Chris Eyenga.
El Unics Kazan ha oficializado la llegada de Luke Harangody, quien procede de la NBA tras jugar los dos últimos años en la mejor liga del mundo, concretamente en Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, con unos promedios de 3'6 puntos y 2'8 rebotes por partido.
Aleksandar Capin, MVP de la última edición de la Liga Adriática, cambia Serbia por Montenegro. Abandona el Radnicki, en donde promedió 9'6 puntos y 4'1 asistencias por partido, para firmar por el Buducnost del país vecino.
Movimientos en Israel, en este caso a modo de altas, con pasado ACB. Hapoel Holon ha hecho oficial la contratación de Brian Asbury, quien jugó la última campaña en el Cajasol de Sevilla. El alero estadounidense promedió en Sevilla 6'5 puntos y 2'3 rebotes en 34 partidos. Por su parte Michael Umeh, quien pasó por Menorca, Murcia y Valladolid, jugará en el Bnei Herzliya. El internacional nigeriano disputó la pasada LegaDue, la segunda división italiana, en las filas del Aquila Basket Trento.
Mientras Umeh sale de la LegaDue, otro norteamericano llega. El exCeltic JaJuan Johnson firmará con Pistoia Basket, tras rumorearse con su llegada a Bilbao o Caserta.