Zeljko Obradovic ha renovado su contrato con el Panathinaikos griego para las próximas tres temporadas (hasta 2008), siguiendo en el club en el que lleva entrenado seis temporadas desde que llegara en el verano de 1999 procedente de la Benetton de Treviso y con el que ha ganado dos Euroligas, cinco Ligas Griegas y dos Copas de Grecia.

En declaraciones a medios griegos, el técnico balcánico dijo que cinco habían sido las razones por las que había firmado con el conjunto ateniense: la dirección en el despacho de los tres hermanos Gianakopoulos, a los que considera los mejores directores técnicos del mundo, la magnífica labor de sus asistentes Itoudis y Papadopoulos, sobre los que también echó flores, la afición del equipo, la ciudad de Atenas (para él la mejor del mundo) y el círculo de amigos que ha hecho en estos seis años en la capital griega.

Por otra parte, la agencia que representa a Dusan Ivkovic (BeoBasket), ha anunciado en su página web la incorporación del veterano entrenador al Dynamo de Moscú. De esta manera, ‘Duda‘ no cambia de ciudad y seguirá compitiendo en la Superliga de Rusia, torneo que ha ganado en sus últimas tres ediciones a los mandos del poderoso CSKA de Moscú.

Mientras tanto, en Italia el Fortitudo – Climamio de Bolonia parece haber decidido el sustituto de Zoran Savic en la dirección técnica del equipo. Tras algunos contactos con el peculiar técnico Mario Crespi, (que entrenó al Scavollini la pasada temporada tras relevar a Melillo en el banco de Pesaro), finalmente el elegido es Teoman Alibegovic, ex-jugador que tiene experiencia en los banquillos y en los despachos tras su paso por el Snaidero de Udine.