Luke Sikma ha sido nombrado mejor jugador de la tercera jornada de la Turkish Airlines Euroleague. El jugador del ALBA Berlín siempre encuentra la manera de rendir en todos los apartados estadísticos y firmar encuentros completisimos, tanto en un lado como en el otro de la pista.

El ala-pívot sumó 16 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias en la paliza del ALBA al Panathinaikos (94-65) en la noche del miércoles. Sus 33 créditos han sido el mejor registro de entre todos los jugadores de la competición. El equipo alemán y Sikma han arrancado con buen pie la temporada y ya es la tercera vez en su carrera que se lleva el premio al MVP de la jornada en los cuartos años que acumula en la Euroliga. 

A punto de alcanzarle estuvo Markus Howard. El jugador del Baskonia, con 32 de PIR, fue el gran culpable de la victoria de los baskonistas ante el Estrella Roja por 92-75. Howard volvió a dar un gran espectáculo con 30 puntos y 7 triples en 12 intentos. Le siguen los 22 puntos, 8 asistencias y 9 faltas recibidas de Vasilije Micic ante el Valencia Basket. Sin embargo, el Anadolu Efes tropezó en su casa ante los taronja (91-93) muy acertados desde el triple. Otros dos jugadores destacados de la jornada fueron Jordan Loyd (AS Monaco), con 30 de valoración y Sasha Vezenkov (Olympiacos), con 29 créditos.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de Euroliga Solobasket