Solapas principales

Más problemas para el Anadolu Efes en Euroliga

Es posible que el técnico del Anadolu Efes, Ergin Ataman, no pueda estar presente en los partidos del equipo esta semana. Tras la controversia de Shane Larkin a través de sus redes sociales y las declaraciones del propio entrenador sobre el peligro de caer eliminados esta temporada, el cuadro turco parece no tener descanso.

El entrenador no estará en el banquillo durante los partidos del Anadolu Efes debido a un caso de neumonía, como se anunció oficialmente por parte del club. Ataman no estará presente en el partido contra el Buyukcekmece para la BSL turca y es probable que tampoco pueda entrenar en la próxima jornada de Euroliga contra ALBA Berlín. Un partido que debe ser una victoria obligatoria para los de Estambul si quieren mantenerse en la pelea por los Playoffs, siendo este el choque más asequible que les espera de aquí al final de la temporada regular.

Según el comunicado de prensa: “Nuestro entrenador jefe Ergin Ataman, quien contrajo una infección del tracto respiratorio superior al comienzo de la semana, tomó medicamentos debido al intenso ritmo del partido, siendo la cabeza de nuestro equipo en los partidos del Real Madrid y Partizan.

Como resultado de los controles realizados el viernes 17.03.2023 por el aumento de sus síntomas, se le diagnosticó neumonía. Se ha determinado que el tratamiento del Sr. Ataman debe continuar como paciente hospitalizado.
 
Debido a su enfermedad, nuestro entrenador en jefe Ergin Ataman no podrá dirigir a nuestro equipo en el partido de hoy Anadolu Efes – ONVO Büyükçekmece Turquía Insurance Basketball Super League.
 
Su tratamiento evoluciona positivamente. La prueba que se realizará nuevamente el martes 21.03.2023 será evaluada por el Doctor Asociado Hande İkitimur y se decidirá si el entrenador puede estar al frente del equipo en el partido del Alba Berlín que jugaremos el jueves 23.03.2023 .
 
Deseamos a nuestro entrenador  jefe, el Sr. Ergin Ataman, una pronta recuperación”.
 
Actualmente, Anadolu Efes tiene un récord de 14-15 en la Euroliga y no puede permitirse perder prácticamente ningún partido en la carrera por los playoffs con el Baskonia, actualmente en el puesto 8 con un récord de 15-14.
 
Foto de portada: Seskimphoto / Icon Sport

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
492
#Comentarios: 
143
Total lecturas: 
655,134

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar