Tras la lesión para todo la que resta de temporada de Alexey Savrasenko, el CSKA se ha movido rápido en el mercado para cerrar filas en torno a su juego interior. En una operación, igual de extraña, como la que el año pasado llevó a Savrasenko a la capital rusa, el CSKA se hará con los servicios, de un ex, Tomas Van den Spiegel.

Con Matjaz Smodis operado hace un par de semanas en Estados Unidos, que no puede apoyar el pie, y con Savrasenko fuera para lo que resta de campaña, Ettore Messina, ha decidido no hacer experimentos con gaseosa y ha pedido explícitamente a Sergey Kushchenko al belga Tomas Van den Spiegel, para reforzar un juego interior que está muy cojo, con el renacido protagonismo de David Andersen, Marcus Goree, Andrey Vorontsevich, y el apoyo muy puntual de Kashirov y Zabelin.

Así, la directiva del conjunto de la armada se ha movido rápido en el mercado, y ante la negativa del Prokom Trefl a soltar a Van den Spiegel sin un sustituto fichado, los rusos, han decidido comprar la libertad del jugador de Rieti Pape Sow en compensación por el traspaso de Van den Spiegel. Así, los dos equipos se quedan contentos, con dos jugadores de su total agrado.

Además, Prokom Trefl está a punto de cerrar la salida de Dajuan Wagner, y el próximo que podría salir es Milan Gurovic quien, según el diario polaco Sport, ayer jugó su último partido con el conjunto de aquel país. Su destino puede ser algún equipo de Top 16. Habrá que estar atentos, sobre todo a Grecia.