Solapas principales

Michael Beasley la lía en el All Star de la CBA China: 59 puntos y MVP

  • El ex NBA rompe la mejor marca anotadora en un partido de las estrellas en China

El díscolo Michael Beasley (2.08/26 años) vive en la CBA China un exilio particular tras perder el tren de la NBA. El errático jugador disputa esta temporada la liga de aquel país con los Shanghai Sharks promediando 29.4 puntos y 10.4 rebotes por encuentro. Sus excelentes números le hicieron ser merecedor para a convocatoria del All Star de la CBA, en el que iba a ser uno de los principales atractivos. 

En un partido disputado en Pekín en el que el combinado del Sur venció al Norte por 142-123, nuestro protagonista se alzó con el MVP del partido rompiendo la mejor marca individual en anotación en un partido de las estrellas de la CBA con nada menos que 59 puntos (a los que añadió 11 rebotes). Yi Jianlian (18 puntos) fue su mejor escudero, mientras que en el equipo Norte, brilló Andray Blatche (25 puntos), que compartió equipo con otro ex de la mejor liga del mundo y auténtico ídolo de masas en China: Stephon Marbury.

Michael Beasley Scored 59 Points in 2015 CBA ALL-STAR Weekend and Won the MVP!!!!!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,896,783
Comentarios: 
36,315

Comentarios

QUE FACIL LA LIGA CHINA EN COMPARACION A LA NBA CLARO ESTA, su nivel de importación es buena son juadores NBA que buscan ser protagonistas, tener minutos e incluso ganar mas dinero pero el nivel local tan mediocre o decir los jugadores nacidos en china y su pobre fisico le dan a estas estrellas americanas muchas fracasadas en la NBA su mayor protagonismo......

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar