Mike James y AS Mónaco toman una decisión para la próxima temporada

AS Mónaco finalizó la temporada de la Euroliga en el tercer puesto y quiere volver a confirmarse a este nivel la próxima temporada, donde aspirará al título. Para ello, debe intentar reterner a todos aquellos  jugadores que forman el bloque sólido de la plantilla y reforzar aquellas posiciones en la que sea necesario. Ese es el caso del puesto de ala-pívot y Nikola Mirotic, con varias ofertas sobre la mesa y, una de ellas, siendo la de los monegascos.

AS Mónaco decidió confiar en Mike James para su primera temporada en Euroliga (la 21-22) y fue un éxito, con el equipo en Playoffs en su debut. La mejoría no cesó y esta temporada dispitaron la Final Four de Kaunas y la final de la LNB ante el Metropolitans 92, otro equipo revelación francés con dos joyas que serán protagonistas del Draft NBA.

MIKE JAMES Y AS MÓNACO, EN LA MISMA DIRECCIÓN

La pretensión del Mónaco no puede ser otra que la de retener a James y, según confirma Matteo Andreani, de Basket Inside, el norteamericano no se moverá del Principado. Jugó los 45 partidos de la temporada entre la temporada regular, los Playoffs y la Final Four, promediando 16 puntos y 4.4 asistencias en ellos. Para mñas confirmación, el base publicó recientemente un tweet con el trofeo de liga junto a sus compañeros indicando que "vamos a preparnos para la siguiente temporada".

A las manos de James llegó una oferta a estudiar en la que podría haber regresado al que es el equipo donde más tiempo ha pasado en Europa: Panathinaikos. Ya formó parte del equipo en dos etapas y los seguidores griegos guardan grandes memorias de él. Vistió por primera vez la camiseta verde en la temporada 16-17, para militar en el mismo sitio en 2018 tras su aventura en la NBA. El Panathinaikos quiso aprovechar la agencia libre del base para atraerlo de vuelta a sus filas, pero finalmente no habrá tercera etapa en Atenas.

 

Foto de portada: Pascal Della Zuana / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
1,091
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar