Solapas principales

Milos Teodosic ya deslumbra otra vez en Europa: MVP de la fase regular de Eurocup

La Eurocup ha anunciado que el MVP de la liga regular es Milos Teodosic. El genial base serbio ha liderado a Segafredo Virtus Bologna hasta convertirlo en el mejor equipo de esta fase con 8 victorias, 2 derrotas y con una diferencia de puntos a favor de 55. Los números de Teodosic han sido 16'9 puntos, 2'7 rebotes, 5'6 asistencias y 17'7 de valoración en 25:10 minutos de juego. Es la tercera temporada que se concede este premio individual y los anteriores ganadores han sido Scottie Wilbekin y Pierria Henry

7DAYS EuroCup Regular Season MVP: Milos Teodosic, Segafredo Virtus Bologna

Aunque se esperaba este rendimiento dada la calidad del genio serbio, podía haber ciertas dudas por la inactividad tras su escasa participación en la NBA y pasar por varios problemas físicos, pero Teodosic se ha encargado de despejarlas desde el inicio de la temporada. También en Lega ha tenido un impacto inmediato, manteniendo a la Virtus en lo más alto de la clasificación, dos victorias por encima del Armani Exchange Milano de Ettore Messina, Sergio Rodríguez y Luis Scola.  En la competición italiana está promediando 15'6 puntos, 6'2 asistencias y 18'1 de valoración., liderando la media de pases de canasta por partido.

Milos Teodosic Highlights 22 Pts, 7 Ast vs Venezia 06.10.2019

La Virtus Bologna y el propio Teodosic tiene como objetivo principal volver a la Euroliga con la Eurocup como camino principal y para ello el mítico club italiano se ha encomendado a Milos, rodeándolo de un entorno ideal con Sasha Djordjevic en el banquillo y Stefan Markovic acompañándolo en la dirección en la cancha. La escuadra transalpina ha montado un auténtico equipazo con pívots atléticos y de calidad como Vince Hunter y Julian Gamble, además de otros buenos jugadores como Kyle Weems y Frank Gaines, y buenos complementos como Marcos Delia, Filippo Baldi Rossi o el joven Alessandro Pajola. Pero no cabe duda de quien es el líder designado para llevar a la mítica Virtus y para jugarse los balones decisivos que hagan falta:

Milos Teodosic hits the game-winner!

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
1,075
#Comentarios: 
2,675
Total lecturas: 
2,753,292