Solapas principales

Mondelo: "Si la crisis económica se alarga hará daño al baloncesto femenino español"

  • Los colaboradores de Solobasket del Basket World Tour entrevistaron al seleccionador nacional femenino Lucas Mondelo y a su asistente César Rupérez en su paso por China.
  • Los dos técnicos nos cuentan su experiencia en el Shanxi Rui Flames y analizan la situación de crisis del baloncesto femenino español.

Desde Basket World Tour, la vuelta al mundo al baloncesto, nos traen un nuevo reportaje en vídeo de su estancia en China en la que entrevistaron a Lucas Mondelo, seleccionador nacional femenino y a César Rupérez, su asistante en el Shanxi Rui Flame de la WCBA.

Los técnicos analizaron la situación de crisis económica del baloncesto femenino que ha provocado que la mayor parte de las integrantes del combinado español hayan emigrado a otras ligas europeas. También nos cuentan su experiencia en China donde han vivido todo tipo de vivencias que serían inimaginables en España. Es la tercera temporada de ambos entrenando en la WCBA en la que han logrado ya dos ligas y luchan por conseguir este año la tercera consecutiva con la ayuda de la mejor jugadora del momento, Maya Moore.

Basket World Tour: escapando en China de la crisis del baloncesto femenino español

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
14
#Comentarios: 
33
Total lecturas: 
64,588

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar