Movistar Estudiantes brilla y se acerca a los octavos en Champions League

  • Nik Caner-Medley fue el mejor de los estudiantiles

Movistar Estudiantes firmó un gran partido y se llevó el triunfo en su visita al Petrol Olimpija esloveno. Séptimo triunfo que coloca a los de Salva Maldonado en segunda posición del grupo C y con plenas opciones de clasificarse para los octavos de final de la competición cuando faltan tres jornadas para el final de la fase de grupos.

El partido se pondría de cara ya desde el arranque con un 2-10 de salida y con Landesberg entonado desde el 6.75. El acierto exterior estudiantil servía para que el primer periodo finalizase con un 17-26 favorable a Estudiantes. El acierto exterior bajaría en el segundo periodo pero el buen trabajo en defensa y el buen hacer de Nik Caner-Medley servían para que al descanso la renta siguiera favorable al conjunto madrileño por 31-39.

Tras el descanso la tónica se mantuvo. Gran defensa estudiantil que incomodaba a los jugadores del conjunto esloveno. Hasta cuatro minutos tardaron en anotar su primera canasta de la segunda mitad. Las rentas aumentaban pero dos triples de Battle reducían la ventaja pero nunca hasta el punto de llegar a comprometer el triunfo del conjunto dirigido por Salva Maldonado.

Poca historia tuvo el tramo final y el triunfo viaja a Madrid con un Caner-Medley destacado con 17 puntos y 9 rebotes.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
1,092
#Comentarios: 
3,798
Total lecturas: 
6,330,101

Comentarios

Buena victoria, pero otro festival de tostón-ball del amigo Maldonado: ¡qué cantidad de ataques que acaban en tiros de tres sin buenas posiciones o sin haber dado un pase! Al menos Vicedo y Brizuela van mejorando su juego (sobre todo el primero). Punto y aparte es el caso Arteaga: juega 5 minutos, lo hace bastante bien (5 rebotes, Brown cogió 4 en un total de 25 minutos) pero no juega nada. Y al menos en este partido se esforzó en defensa, su punto débil.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar