Según el rotativo italiano “La Repubblica” Nacho Rodilla continuará jugando en la Lega italiana después de su buena temporada en Livorno (27 partidos en los que ha promediado 10,4 puntos, 3,7 rebotes, 1,9 asistencias y 2,2 robos por partido).

El club italiano jugará en Lega esta temporada por primera vez desde que estuvo al borde de la desaparición por problemas económicos, aunque ha renunciado a la plaza en Euroliga que le correspondía por méritos pasados (esta plaza será ocupada por el Armani Jeans de Milán).

Rodilla ha disputado casi toda su carrera profesional en el Pamesa, (desde 1994 hasta el verano de 2003), disputó su último año en ACB con el Caprabo Lleida y en Octubre del año pasado emigró a tierras trasalpinas buscando un nuevo destino donde poder demostrar su clase.