Quedan unos días para que lleguen a las tiendas las nuevas zapatillas de la saga Kobe y la información que nos llega sobre este modelo es bastante suculenta. 

Las Kobe NXT 360 cuentan con un sistema de amortiguacion de doble densidad: la mediasuela es de Lunarlon, mientras que la plantilla interior cuenta con tecnología Nike React. La combinacion de ambos elementos augura una capacidad de reactividad y absorción de impactos de altos vuelos.

Los estudios detrás del diseño de las Kobe A.D. 360 aseguran que es posible mejorar las sensaciones en la cancha situando el material Lunarlon en el perímetro de la zapatilla, que garantiza un buen control del juego y facilita los cambios del ritmo, mientras que el React situado directamente debajo del pie se encarga de que la pisada sea lo más cómoda posible. De ahí la doble densidad de la mediasuela.

El upper está construido en material Flyknit envolvente que respeta la peculiar silueta de la línea Kobe. El día 13 de Abril verán la luz en los colores que veis en las fotos, así que vayan haciendo sus reservas, porque no creo que duren mucho en las tiendas.