Solapas principales

OFICIAL: Lietuvos Rytas ficha a Kenny Kadji y se lo roba a Bilbao

  • El interior camerunés, formado en la Universidad de Miami, apuntaba hacia Bilbao, pero acaba en Lituania jugando para un histórico

Kenny Kadji (2'11, 28 años), polivalente interior, capaz de jugar tanto de 4 como de 5, con buenas condiciones atléticas y una mano interesante, recala en el Lietuvos Rytas sorprendiendo a todos, ya que en la carrera por hacerse con sus servicios, era  Dominion Bilbao Basket el conjunto que parecía mas adelantado, sin embargo le han robado la cartera.

Según informa El Correo, el fracaso en las negociaciones con el jugador, por parte del Bilbao Basket, ha sido motivado por una disputa entre agentes, de la cual, el mayor perjudicado ha sido el conjunto de Miribilla, donde esperaban poder presentar en breve a Kadji, y sin embargo, se han encontrado de sopetón con su fichaje por Lietuvos.

Con esta ya van dos ocasiones en las que el camerunés no acaba de rematar su fichaje por un equipo ACB, puesto que ya ocurrió algo similar en 2013 con el UCAM Murcia, donde tras mucho pensarselo, cuando parecía cerrada su llegada al conjunto murciano, Kadji decidió no firmar el contrato, ya acordado verbalmente, y todo se vino al traste.

Kadji, ex jugador del Sassari, donde militó el pasado curso (7.9 puntos y 3.6 rebotes), pero solo durante la segunda parte del mismo, ya que durante la primera dejó su impronta en el Enel Brindisi (13.1 puntos y 7.8 rebotes en Lega A), vestirá la camiseta roja y negra del Lietuvos por un año, con la posibilidad de extender el contrato por otro curso.

Un magnífico fichaje el que recae en la capital lituana, y deja sin una pieza muy deseada al Dominion Bilbao Basket. Viendo lo que es capaz de hacer esta joyita, no es para menos.

Kenny Kadji - Enel Brindisi - Highlights 2015/16

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 semana
#Contenidos: 
44
Visitas: 
152,465
Comentarios: 
151

Comentarios

No sé como será como persona, pero como jugador me parece que era un acierto su contratación por parte de Bilbao, curiosamente en Eurocup se acercará a Miribilla, porque si no me equivoco el Lietuvos está en el grupo de Bilbao. Buena gestión de fichajes de Bilbao, Bamforth me parece un jugadorazo que hará olvidar muy pronto a Bertans...por este Kadji otro vendrá eso seguro, cuando tengo que alabar la gestión deportiva de la directiva, no tengo ningún problema en hacerlo, saludos.

Según Chema de Lucas en su twitter...." No hay mal que por bien no venga. Creo que el Bilbao sale ganando al no fichar a Kenny Kadji..... preguntado porque.." no tengo buenas referencias personales de él"...

Hay cosas que no se ven el los vídeos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar