La plantilla de Zeljko Obradovic no está cerrada del todo y sigue siendo epicentro de rumores y noticias, a diferencia de sus vecinos de ciudad, Estrella Roja, que tienen perfilado el roster. Tras las llegadas de Mateusz Ponitka y Onjem Jaramaz, sumando la importante renovación de Punter y viendo que no es opción Neemias Queta que ha renovado con Sacramento Kings por una temporada, Zoran Savic ha puesto la mirada en la capital de California y la entidad de Belgrado tiene muy encaminada la llegada de un escolta/alero con 121 partidos de experiencia en NBA.
Según informa Meridian Sport, Partizan está en la recta final para adquirir a PJ Dozier, jugador que estuvo vinculado con los Kings de Mike Brown y Jordi Fernández promediando 1,4 puntos en unos Kings que son muy conocidos en Serbia por su pasado con Divac y Stojakovic, siendo Dozier partícipe también de la G League con los Iowa Wolves.
![]()
compañero de jokic en nuggets
Dozier fue parte de South Carolina durante dos años en NCAA y no salió drafteado poniendo rumbo en 2017 a OKC, para pasar posteriormente por Boston Celtics, Nuggets y finalmente Kings, haciendo viajes constantemente a la liga filial de la NBA junto a Oklahoma City Blue, Maine Red Claws, Windy City Bulls y Iowa.
Dozier fue compañero durante tres temporadas de Nikola Jokic, la gran estrella del baloncesto serbio, entre 2019 y 2022, siendo la 20-21 la más prolífica del nativo de Columbia, disputando 50 partidos y promediando 7,7 puntos. Su llegada sería importante para Obradovic porque cubriría la zona de dos y tres de la pista, con buena ayuda en el rebote del jugador de 27 años.
0.9 on the clock, Jokic throws it deep to PJ Dozier off the made free throw! pic.twitter.com/3oIK50t0Po
— NBA (@NBA) April 25, 2021