La plantilla de Zeljko Obradovic no está cerrada del todo y sigue siendo epicentro de rumores y noticias, a diferencia de sus vecinos de ciudad, Estrella Roja, que tienen perfilado el roster. Tras las llegadas de Mateusz Ponitka y Onjem Jaramaz, sumando la importante renovación de Punter y viendo que no es opción Neemias Queta que ha renovado con Sacramento Kings por una temporada, Zoran Savic ha puesto la mirada en la capital de California y la entidad de Belgrado tiene muy encaminada la llegada de un escolta/alero con 121 partidos de experiencia en NBA.

Según informa Meridian Sport, Partizan está en la recta final para adquirir a PJ Dozier, jugador que estuvo vinculado con los Kings de Mike Brown y Jordi Fernández promediando 1,4 puntos en unos Kings que son muy conocidos en Serbia por su pasado con Divac y Stojakovic, siendo Dozier partícipe también de la G League con los Iowa Wolves.

compañero de jokic en nuggets

Dozier fue parte de South Carolina durante dos años en NCAA y no salió drafteado poniendo rumbo en 2017 a OKC, para pasar posteriormente por Boston Celtics, Nuggets y finalmente Kings, haciendo viajes constantemente a la liga filial de la NBA junto a Oklahoma City Blue, Maine Red Claws, Windy City Bulls y Iowa. 

Dozier fue compañero durante tres temporadas de Nikola Jokic, la gran estrella del baloncesto serbio, entre 2019 y 2022, siendo la 20-21 la más prolífica del nativo de Columbia, disputando 50 partidos y promediando 7,7 puntos. Su llegada sería importante para Obradovic porque cubriría la zona de dos y tres de la pista, con buena ayuda en el rebote del jugador de 27 años.