También desde Grecia llegan buenas noticias para el Panathinaikos. Al parecer, Mike Batiste ha solicitado la nacionalidad búlgara y los trámites están bien encauzados, por lo que dejaría de ocupar plaza de americano -algo irrelevante en la Euroliga pero no en la competición doméstica-.
Por último, tras clasificarse para disputar la Euroliga con el Aris, el técnico trasalpino Andrea Mazzon deja el equipo amarillo para regresar a su país. El Climamio Bolonia, que disputará la Uleb Cup, parece ser el destino más probable del entrenador.
Mientras tanto, el Montepaschi Siena se ha reforzado con el fichaje de Kristof Lavrinovic, que llega procedente del Unics Kazan, donde compartía vestuario con su hermano Darjus y con otro lituano mítico: Saulius Stombergas. El alero ha decidido retirarse del Baloncesto en activo a los 33 años de edad tras acabar una temporada en la que tuvo momentos excelentes durante la primera fase de la Uleb Cup.
Para finalizar acabamos con el fenómeno Prokom. En el segundo año de un proyecto que tiene como objetivo convertirse en uno de los grandes equipos de Europa en un plazo de tres temporadas, ha conseguido captar la atención de los aficionados debido a los nombres que se están barajando.
Oficialmente han conseguido hacerse ya con el descarte del CSKA, Tomas Van den Spiegel, y tras dar la baja al ex-jugador de Unicaja y referencia del Baloncesto polaco, Adam Wojcik, espera cerrar pronto sus acuerdos con Milan Gurovic, Travis Best, Oscar Torres y Ruben Wolkowsyki.